La Cátedra Cogersa participa el 12 de mayo de 19.00 a 20.00 horas, con la intervención de su director, José Luis Viesca, en el debate ODS-Agenda 2030: «Planificación ante los riesgos climáticos: Infraestructuras hidráulicas con un enfoque circular» que organiza la Cátedra Concepción Arenal de Agenda 2030 de la Universidad de Oviedo.
Intervienen: Montserrat Zamorano, Vicerrectora de Infraestructuras y Sostenibilidad (Universidad de Granada); José Luis Viesca, director Cátedra Cogersa de Economía Circular (Universidad de Oviedo); Susana María Madera Alvarez, Viceconsejera de Medio Ambiente del Principado de Asturias; Rodolfo Espina Valdés, Subdirector del Centro Universitario de Investigación y Desarrollo del Agua (CUIDA), Universidad de Oviedo.
Modera: Vidal Gago, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Asturias). Presenta: María-Rosario Alonso-Ibáñez, directora de la Cátedra Concepción Arenal de Agenda 2030 de la Universidad de Oviedo.
Inscripciones: https://lnkd.in/d9HqUAT2